GAMA E-TWO
El eléctrico patín E-TWOW Monster Booster es el modelo de gama superior de scooters eléctricos del fabricante europeo de eléctricos patinetes E-Twow . Su velocidad, su autonomía, y todas las mejoras de potencia hacen que sea un patinete que hace honor a su nombre: un auténtico monstruo.
Características técnicas del patinete E-Twow Monster.
Según los datos del fabricante de patinetes eléctricos, este eléctrico patinete es una auténtica bestia. ¡Sus 45 Km/h de velocidad máxima y sus 30 Km de autonomía explican el por qué de su nombre, el Monstruo! Y esto sin afectar al peso del patín eléctrico, que como en todos los eléctricos patinetes e-TWO es inferior a los 11 Kg. Sobre el papel, el patín eléctrico e-Two Monster tiene algo para estimular nuestra curiosidad. ¿Resisten estas prestaciones teóricas a la realidad del GPS? ¿Al alcanzar estas velocidades el chasis y el cuadro del E-TWO Monster resistirá?
E-Twow Monster: un Booster S con kit deportivo.
Una vez fuera de su caja, nada distingue a primera vista al scooter eléctrico Monster del patinete eléctrico Booster S, que ha sido el éxito de la marca de patines eléctricos E-Twow durante varios años: chasis, cubierta, motor integrado en la rueda delantera, manillar con mangos plegables, contador LCD a color alfanumérico… los dos modelosde eléctricos patinetes son idénticos, y por una buena razón: el Monster es en realidad una versión mejorada del patín eléctrico Booster S.
En el origen del patinete eléctrico Monster, hay en primer lugar un «kit deportivo» para los usuarios del scooter eléctrico Booster que buscan un rendimiento adicional. Durante varios meses, este kit se comercializó de forma discreta, a través de foros y redes sociales, sin aparecer oficialmente en la tienda online. El precio oficial del patinete se fija en 1450 euros para una versión equipada con una batería de 10,5 Ah y alimentada por 36v.
La principal modificación en comparación con un patinete eléctrico Booster S es a nivel de controlador, es decir, la tarjeta electrónica que controla el funcionamiento general del motor y su alimentación. El controlador del patín eléctrico Monster eleva la potencia máxima del motor a 800W (en comparación con los 600W de la edición 2018 de Booster S) y aumenta el par de 16 a 18 Nm.
Probando el e-TWOW Monster: nuestras primeras impresiones.
Después de la recarga del scooter eléctrico, un rápido vistazo a los ajustes te permite obtener el modo P3, el que no limita la velocidad máxima, antes de comprobar cómo es realmente el patín eléctrico Monster en el asfalto. En las primeras vueltas de la rueda, la aceleración es bastante suave, lo que es bastante bueno para el slalom de baja velocidad en aceras o maniobras de precisión del scooter eléctrico. El par se siente realmente desde el contador de 15 km/h: el eléctrico scooter empieza a acelerar más seriamente y nos encontramos muy rápidamente en el contador de 35 km/h. La máquina sigue ganando velocidad, pero un poco más despacio, hasta que alcanza los 45 km/h en el display.
Sobre un asfalto liso, un falso llano o una ligera cuesta abajo, o con un poco de viento en la parte trasera, incluso superamos esta velocidad máxima teórica: nos encontramos varias veces más allá de los 50 km/h en ligeras bajadas durante nuestras pruebas. Así que el Monster cumple sus promesas, al menos si confiamos en la electrónica de a bordo.
Comparando la información proporcionada por el medidor del patín eléctrico con la de un reloj GPS o un smartphone equipado con una aplicación de geolocalización, es un poco desalentador: el patinete eléctrico Monster mide la velocidad y la distancia recorrida de una manera muy optimista. Según nuestro GPS, nunca pasamos de 35 km / hora. ¡Pero esta es una velocidad punta muy respetable para un eléctrico patinete con ruedas de 8 pulgadas!
¡Cuidado con el resto de usuarios de la vía! No se esperan que un patinete pueda alcanzar estas velocidades.
Una observación rápida: otros usuarios de la carretera, ya sean motoristas o ciclistas, no esperan que un pequeño eléctrico scooter como el Booster Monster viaje a esta velocidad. Por lo tanto, nos hemos encontrado en varias ocasiones con conductores que no anticipaban correctamente pasar o cruzar nuestro camino, probablemente porque esperaban un ritmo más lento de nuestra parte. Por lo tanto, es mejor prestar más atención y equiparse con protección (casco, guantes, rodilleras u otros): esto es válido para todos los vehículos eléctricos, pero es aún más cierto en el caso de un scooter que puede llegar a alcanzar los 40 km / hora.
COMPARADOR DE PATINETES ELÉCTRICOS
Sin duda los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los vehículos de movilidad urbana personal más utilizados en nuestro país, y la cantidad de modelos de patinetes eléctricos que hay en la actualidad puede hacer que dudemos que patín eléctrico comprar. Hay multitud de tablas comparativas de patinetes eléctricos, el problema es que hasta ahora no había un comparador de patinetes eléctricos donde elegir los modelos que nos interesan para poder comparar las prestacione, especificaciones y componentes de los patinetes eléctricos. En nuestra web e-COMPARADOR podrás realizar comparativas de patinetes eléctricos personalizadas de las principales marcas. Con nuestro comparador de patinetes eléctricos solo tienes que buscar la marca de patinetes eléctricos que te interesa comparar, selecciona el modelo de patín eléctrico y añadelo al comparador de patinetes eléctricos presionando el botón AÑADIR AL COMPARADOR, cuando termines de añadir los modelos de patinetes eléctricos haz click en el botón de VER COMPARADOR para crear la tabla comparativa de patinetes eléctricos seleccionados y comparar las prestaciones, especificaciones y componentes que integra cada patinete eléctrico. Esperamos que esta herramienta de comparación de fichas técnicas de vehículos eléctricos sea de ayuda para nuestros seguidores y puedan comparar los patinetes eléctricos que mejor se adapten a sus necesidades.
Reviews
There are no reviews yet.