
Si eres un apasionado de las motos y estas buscando una solucion ecológica y con cero emisiones sin desaprovechar las prestaciones de una moto convencional preparate para descubrir las novedaes más interesantes de vehículos y medios de transporte eléctricos de dos ruedas. Hoy hemos querido dar un paso más allá al echar un vistazo a las 7 motocicletas eléctricas con mejor diseño del 2019. Tenemos motos para todos los gustos por diseño y necesidades de marcas reconocidas, aunque hay un par de ellas creadas por fabricantes con poco tiempo en el mercado pero que se ganan un puesto entre la competencia.
Sarolea N60 MM.1

Si buscas una moto eléctrica con un diseño original la Sarolea N60 MM.1 te enamorará. Hay una gran número de personas fascinados por el diseño impactante de esta motocicleta eléctrica, ya que se trata de un modelo ambicioso y elegante con unas buenas prestaciones de potencia y autonmía. El fabricante de motos eléctricas situado en Bélgica Sarolea ha fabricado el modelo N60 MM.1 con un chasis hecho con fibra de carbono, batería capaz de cargar un 80% en solo 20 minutos y en la compra (con un precio de más de 65.000 euros) también llega con un traje y un cuchillo.
Zero SR/F

Empezamos nuestra selección con la moto de una firma pionera en el sector de vehículos eléctricos como es Zero Motorcycles España. La Zero SR/F es una bestia con diseño robusto de 21.000 euros con autonomía de 320 km con una velocidad máxima de 200 km/h. Igualmente y según la compañía, la Zero SR/F se trata de la primera motocicleta totalmente inteligente de todo el mundo, característica que le añade un plus a todas las bondades y comodidad que ofrece.
Newron Concept

En esta moto eléctrica, la madera llega para convertirse en el elemento diferenciador del diseño, y sin duda tiene argumentos para destacar entre la competencia. Los paneles de madera curvos protegen la base central con la batería. A pesar de que aún no ha empezado la producción por parte de la nueva compañía francesa, Newron, esta motocicleta eléctrica sí que se ha ganado un puesto en nuestra selección ya que no todos los días vemos vehículos tan originales con acabados ecológicos como la madera. Veremos si en el 2020 comienzan a producirse.
Johammer J1

Johammer es una empresa con sede en Austria que ha querido dar un paso al frente en el tema de diseño de motos eléctricas. La J1 dispone de un motor y batería incorporado en la rueda trasera, unos retrovisores insectoides y una gama de colores para todos los gustos. Su rango de autonomía es de 200 km con una sola carga.
Harley-Davidson LiveWire

La reconocida compañía de motos americana también lleva años desarrollando su motocicleta eléctrica. La LiveWire fue presentada hace tiempo, pero ya ha empezado su producción con un diseño elegante pero sin dejar atrás los detalles icónicos de la marca. Tan solo en la ciudad, se dice que puede contar con una autonomía de 158 km, 7 modos de conducción, capacidad para llegar de 0 a 100 en 3 segundos y un chasis ligero que tampoco pasa desapercibido. El precio de venta de la Harley-Davidson LiveWire es de nada más y nada menos que de 33.700 euros.
Fuell Flow

La marca asegura que la motocicleta electrica tiene una autonomía de 240 km con una velocidad punta de 100 km/h y una aceleración de tan solo 2.7 segundos. Con un diseño futurista y lineas redondeadas la marca Fuell a conseguido ensamblar una moto eléctrica robusta con un diseño que no pasará desapercibido tanto en ciudad como por carretera.
Tarform Concept

Combinar un diseño clásico con un diseño futurista no es un trabajo sencillo, pero para el fabricante de motos electricas Tarform esta azaña ha sido cosa sencilla. Con una moto que deslumbra elegancia, vemos un vehículo eléctrico con toque original que esperamos pueda concretarse cuando la firma comience la producción y distribución de esta motocicleta electrica.
