Las bicicletas eléctricas están encontrando ahora su mejor momento dado que las opciones de movilidad tradicionales se están poniendo en cuestión por diferentes motivos, por los que en lugar de moverse en coche o en transporte público, son más los que optan por las bicicletas eléctricas como una alternativa segura y de bajo coste para sus desplazamientos en las ciudades y por otros territorios.

Las “e-bikes”, o las bicicletas eléctricas, son alternativas más económicas para quienes quieren tener movilidad propia y no pueden comprarse un auto. RadPower Bikes ha presentado en Europa una nueva bicicleta eléctrica que con un precio de 1.099 euros que se convierte en la más barata de su catálogo. Es sabido que los precios de estos vehículos no suelen ser bajos, y respecto a las alternativas de las tradicionales, la brecha económica es muy grande.

A cambio, la RadMission ofrece las prestaciones de una bicicleta pedelec homologada en Europa: 250 W de potencia y 25 km/h como límite de velocidad para la asistencia al pedaleo. Con la batería de 504 Wh su peso total es de 21,5 kilogramos y ofrece más de 72 kilómetros de autonomía con cada carga. Se trata de una bicicleta eléctrica de una sola velocidad inspirada en las tradicionales bicicletas convencionales que se usaron en el pasado durante la infancia.

El fabricante ha querido transmitir la misma sensación de libertad de movimiento en el diseño de este modelo, que no cuenta ni con lujos ni elementos complejos para su utilización, abordando así las posibles barreras de entrada. A pesar de que es la versión ligera del catálogo, su peso es algo superior a las bicicletas analógicas, aunque el fabricante señala que es lo suficientemente ligera como para desplazarla por las escaleras en edificios de apartamentos sin ascensor.

Leave a Reply
Su correo electrónico está seguro con nosotros.